El podcast de la Media Titular regresa con su segunda temporada

El podcast de la Media Titular regresa con su segunda temporada

La Media Titular publicó el primer episodio de la segunda temporada del podcast deportivo. Este programa cuenta con la participación de Héctor Herrera, Gerardo Valencia, Luca Diarian, Miguel Aguayo y Alex Femat, todos estudiantes de la carrera de comunicación. En él, los integrantes comentan su opinión sobre la actualidad de los temas de mayor importancia del mundo del fútbol.

Los integrantes del programa, exceptuando Miguel.

 

Héctor, principal moderador del programa se encuentra muy entusiasmado por esta segunda temporada del programa:

Estamos muy contentos de poder seguir con este proyecto que nos apasiona mucho y nos alegra ver el recibimiento que el público ha tenido, declaró.

Por otra parte, Gerardo consideró que esta segunda temporada tendrá mucha más calidad de contenido que la pasada:

Durante la primera temporada hicimos un total de doce episodios. En esta esperamos poder hacer muchos más mejorando la calidad del contenido con la posibilidad de migrar a otras plataformas, comentó.

Finalmente, Luca Diarian expresó la ilusión que tiene en este proyecto:

Empezó como un hobbie pero después de la primera temporada nos dimos cuenta del potencial que la Media Titular tiene para crecer como programa, agregó.

Además del podcast, la Media Titular cuenta con una página de Instagram con más de 400 seguidores en donde se publica contenido diario sobre los acontecimientos más relevantes del balompié.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *