Se estrena la última temporada de The Clone Wars

Se estrena la última temporada de The Clone Wars

El pasado viernes 21 de febrero se estrenó la esperada séptima temporada de The Clone Wars en la plataforma de streaming Disney+. La serie, creada por George Lucas y producida por Lucasfilm Animation, está basada en la franquicia de Star Wars y debutó en Cartoon Network en 2008.

La trama tiene lugar en la galaxia de Star Wars durante los tres años entre las películas Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los Sith, siguiendo las misiones del caballero jedi Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano. Sin embargo, se rumora la posibilidad de que el personaje de Ahsoka Tano no regrese para esta temporada.

La serie alcanzó un gran éxito durante su transmisión original, antes de ser cancelado en 2013, cuando Lucasfilm fue adquirido por Disney. Posteriormente, se produjo una sexta temporada en 2014, la cual fue distribuida a través de la plataforma Netflix. Ahora, The Clone Wars regresa con su séptima y última temporada después de seis años de espera. Ésta consistirá en seis episodios que se estrenarán de uno en uno cada viernes.

Desafortunadamente, la plataforma Disney+ aún no se encuentra disponible en México, por lo que los fanáticos de la saga en nuestro país tendrán que esperar un tiempo para poder disfrutar de los nuevos episodios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *