Google Arts & Culture: Arte virtual

Google Arts & Culture: Arte virtual

Como parte del movimiento #YoMeQuedoEnCasa en prevención ante la enfermedad infecciosa COVID-19, El Altavoz te presenta la plataforma Google Arts & Culture con el fin de brindarte un respiro y aprovechar culturalmente tu tiempo libre.

Asimismo, podrás conocer lugares que únicamente habías visto por la televisión o internet.

Visitas guiadas, vídeos con expertos, publicaciones de análisis, colecciones digitales y detalles en obras de arte como pinturas son parte del sitio web, un proyecto que nace desde el 2011 para darle un giro al disfrute del ocio y la cultura.

Artes visuales, deporte, moda, arquitectura, historia y naturaleza se integran a la experiencia cultural a través de cientos de archivos y 3,448 museos catalogados. Nos brindan un momento único sin tumultos de gente, con vistas 360 grados, transmisiones en vivo y el acceso a miles de sitios arquitectónicos y naturales.

Además, integra el acceso a nuevas tendencias, actualizaciones semanales, dinámicas entretenidas, realidad virtual e información acerca de diferentes temáticas culturales.

Diversos artículos y críticos han elogiado de manera global a la página, reconociendo a la plataforma como la app más descargada de App Store durante el 2018.

VISITA GOOGLE ARTS & CULTURE

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *