Una complicada victoria merengue en Italia

Una complicada victoria merengue en Italia

El Real Madrid aseguró su triunfo por la mínima diferencia en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta.

Con ocho bajas por lesiones y una banca repleta de jugadores de la filial, los dirigidos por Zinedine Zidane se llevaron el partido en los últimos minutos del encuentro.

¿Quién fue el inesperado héroe?

El salvador de la noche fue Ferland Mendy, el lateral francés se aventó un golazo con la derecha. El disparo sorprendió al propio «Zizou«, quien declaró que el francés no era el jugador que debía disparar.

La polémica no se hizo esperar durante el encuentro, puesto que apenas a los 17 minutos el árbitro le sacó la tarjeta roja a Freuler, mediocampista del Atalanta, tras una jugada un tanto cerrada frente a Mendy.

Las cosas no podían a ir a peor para los italianos hasta que Duván Zapata tuvo que salir lesionado al minuto 30.

Por su parte, los merengues también perdieron a Casemiro para el próximo partido, en este caso por acumulación de tarjetas.

Semana de lujo para el canterano del Real Madrid, Hugo Duro, quien aparte de debutar en Liga también pudo ver sus primeros minutos en la máxima competición de la UEFA.

El próximo 16 de marzo se jugará la vuelta del partido, el conjunto de Bérgamo tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere darle la vuelta al partido y avanzar a la fase de los ocho mejores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *