El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes de Estados Unidos, así como también un gran negocio en el que se mueven cantidades millonarias de dinero, por su parte el espectáculo del intermedio es el punto para recaudar millones de billetes verdes.
A lo largo de su historia se han presentado diversas estrellas de la música. Algunos artistas como Michael Jackson, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Jennifer López, entre otras, quienes se han encargado de dar vida a este show, y de paso, atraer nuevos fans, principalmente a gente que no suele interesarse en deportes, pero sí en la música y entretenimiento.
Para el 2021 el evento se realizó a pesar de la pandemia, como invitado del medio tiempo se tuvo a The Weekend. El artista no cobró por su aparición, y además gastó, de su propio bolsillo, alrededor de siete millones de dólares.
Los gastos según el público no se reflejaron en el show, no se especificó si la cantidad invertida por parte del cantante se destinaron a un holograma, fuegos artificiales o al micrófono de incrustaciones de diamantes.
Pero no todo son pérdidas, ya que los artistas que se presentan en el Super Bowl suelen ver un incremento en las ventas de sus discos en un 250% tras su participación en el evento.
“El Super Bowl es la oportunidad para entrar en el nivel más masivo.”, dijo Wassin “Sal” Slaiby, gerente de The Weeknd.
Dicho lo anterior, se espera que el intérprete canadiense incrementa su fortuna en las próximas semanas y meses por la notoriedad que le brindó la NFL.
Fuente de la información: Forbes