¡No te los puedes perder! Estrenos de Marzo 2021

¡No te los puedes perder! Estrenos de Marzo 2021

Notada redactada por: Erika Hernández, Yael Quillares y Mafer Capetillo.

Es una realidad que esta pandemia ha ocasionado que millones de personas permanezcan en sus hogares, lo cual es positivo si te apasiona ver series, películas y estrenos en las plataformas digitales de entretenimiento.

Este mes de marzo tienta a los usuarios a romper emociones con estos estrenos que seguramente no te querrás perder. Aquí cuatro títulos que pueden interesar a muchos. 

1. Chaos Walking / 4 de Marzo

Protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen. Es una adaptación de la primera parte de la trilogía del mismo nombre, dirigida por Doug Liman, esta cinta promete tenerte en el borde de tus asientos.

2. Raya y el último dragón / 5 de Marzo

De los estrenos más esperados por la plataforma de Disney+ llega Raya, una guerrera que está en búsqueda de encontrar el último dragón para salvar al mundo de un mal que los acecha, encontrará la aventura más importante de su vida.

3. Snyder Cut / 18 de Marzo 

Después de mucho tiempo, finalmente SnyderCut de Justice League llega a HBOMAX este 18 de Marzo. Se podrá ver todo el metraje eliminado de la versión anterior del director Joss Whedon. Sin duda, un gran riesgo por parte de Warner.

4. Godzilla vs Kong / 31 de Marzo

Y para despedir el mes, se viene uno de los enfrentamientos más esperados para todo el fandom de los Kaijus: Godzilla vs Kong. Una película que promete todo un espectáculo.

¿Y tú, qué team eres?

Se podrá disfrutar de esta épica batalla el 31 de Marzo a través de HBOMAX y en cines.  

Después de estos estrenos palomeros, que seguramente serán de tu agrado, El Altavoz te brindará más títulos para ver en las siguientes semanas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *