Marvel en Disney Plus: un éxito

Marvel en Disney Plus: un éxito

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está de vuelta para sus millones de fanáticos a nivel mundial, ahora se observa en la plataforma de Streaming Disney Plus, que cuenta con más de 94 millones de suscriptores,

Marvel Studios se encuentra en pleno proceso de innovación de su universo, ya que actualmente ha incursionado oficialmente como realizadora de series de superhéroes.

La primera, “WandaVision”, se enfoca en los poderes de Wanda Maximoff (Interpretada por Elizabeth Olsen), y en Visión (Por Paul Bettany). La serie presenta cada uno de sus episodios en un estilo “sitcom”, y se contempla que introduzca a la película: “Doctor Strange en el Multiverso de Locura”.

La siguiente serie será: “The Falcon and The Winter Soldier”, la cual mostrará las aventuras de The Falcon (interpretado por Anthony Mackie), y el Soldado del Invierno (interpretado por Sebastian Stan), ambos personajes tendrán que enfrentarse a una misión que pondrá a prueba sus habilidades como superhéroes, y que podría determinar el legado del Capitán America y su legendario escudo.

La producción contará con seis episodios de una duración aproximada de 60 minutos cada uno.

La recepción de los fanáticos ha sido muy positiva, sin mencionar que el servicio de streaming alcanzó los 94.4 millones de suscriptores alrededor del mundo, lo cual superó el objetivo original de 90 millones de seguidores en un plazo de cuatro años de Disney.

Incluso, los actores celebran los estrenos, éxitos, y la popularidad de sus series. Paul Bettany, quien interpreta a Visión, dijo a marvel.com en una entrevista:

“Me encanta. Me encanta que se difunda entre los fans. Y me encanta lo frustrados que están por no poder verlo todo de una vez. Me encanta leer sus teorías sobre lo que podría suceder. Y de hecho, algunos de ellos son increíblemente precisos. Sigo pensando, «Marvel debería darle un trabajo a esa persona».

Nota realizada por: Armando Alejos y Yamil Ocampo

Fuente: Marvel.com
Fuente: The Walt Disney Company
Fuente de imágenes: The Walt Disney Company

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *