El Caballero de la Noche

El Caballero de la Noche

¿Tú qué opinas, sobre Batman? ¿Hombre murciélago o anciano murciélago?

En la bati-nota de hoy, El Altavoz te presenta uno de los superhéroes más populares y también uno de los más viejos, Batman. De esta forma, te hablaremos de su legado y trayectoria en su lucha contra las fuerzas que amenazan la tranquilidad de Gótica.

Creado en 1939 por Bob Kane y Bill Finger, el hombre murciélago se ha convertido en un símbolo atemporal de justicia y mallas ajustadas, ha reunido millones de fans alrededor de todo el mundo, quienes esperan leer una dosis de misterio, acción e investigación.

¡Santos años Batman! Con mas de 80 años en su trayectoria el justiciero enmascarado ha entregado las historias que merecemos y necesitamos, con clásicos como: “Batman Año 1”, “Batman Hush”, “Muerte en la Familia”, “La Noche de los Búhos”, “La Broma Asesina”, “El Caballero de la Noche Vuelve”, “La Caída del Caballero”, entre otras.

El mundo en el que vive el vigilante nocturno es uno muy oscuro y a veces se vuelve todavía más complejo cuando suceden cosas malas. Por ejemplo, durante las controversias de los 50´s, la disminución de ventas de los 60’s y 70’s.

Sin duda, es el octogenario favorito de muchos, el príncipe de la noche de Ciudad Gótica y proveedor de la venganza. Batman, es un personaje vital en la cultura pop actual, único e inigualable que logrará mantenerse con nosotros durante muchos más aleteos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *