En el final

En el final

Y así es como termina este semestre, fue otro más sumado a mi carrera de comunicación. La realidad de todo es que este no estuvo tan mal, a pesar de mantenernos con clases en línea, disfruté bastante los momentos que pude compartir con mis compañeros en la uni.

Si bien, hay varias cosas que podría criticar y señalar de este semestre al final; me quedo con todo lo bueno, con un buen sabor de boca que me deja con ganas de más, de ver lo nuevo que aprenderé.

Es una lástima no poder recuperar el tiempo perdido, sin duda, habría cambiado varias cosas, pero después de todo lo que hago me define y me forma para el futuro en ser una versión mejor de mí.

Aún me queda bastante por vivir, muchos semestres más, pero me he propuesto a disfrutar cada momento como si fuera el último, y recordar todo lo que me hizo mejor que ayer.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *