Valeria Jasso una artista en ascenso en la música mexicana

Valeria Jasso una artista en ascenso en la música mexicana

La cantautora, Valeria Jasso, se encuentra entre una de las tres finalistas para presentarse en el Foro Indie Rocks el próximo 7 de Septiembre del 2022 en la Ciudad de México.

Jasso, egresada de la Escuela de Comunicación, logró colocarse como la única mujer solista en la fase dos del proyecto Welcome Sessions México. Luego de ser seleccionada en la primera fase por Moni Saldaña, Directora del festival de música NRMAL, entre 250 proyectos musicales Valeria Jasso junto con otros 10 participantes se presentaron a una sesión en vivo en Casa Levi’s en la capital del país donde tuvieron que cautivar al jurado.

Valeria Jasso seleccionada por integrantes de Molotov y Fobia

Paco Ayala integrante de Molotov, Iliana Rodríguez del Podcast Señoras Punk y Javier Rodríguez “Cha” perteneciente a la banda Fobia se dieron a la tarea de analizar cada una de las propuestas musicales. Junto con Valeria Jasso, Ulises Dávila y la banda Melts se colocan como los finalistas a presentarse en el Foro Indie Rocks, además, los tres grabarán un video musical el cual será difundido a través de las redes sociales de Jim Beam patrocinador del proyecto que les brindó esta oportunidad. 

De derecha a izquierda Paco Ayala, «Reclu» Rodríguez y Cha.
Fuente: Rolling Stone en Español

Grabación de un EP por Paco Ayala

De acuerdo con el sitio Indie Rocks el próximo miércoles se conocerá al que se coloque la corona de ganador y que tendrá como premio grabar de manera profesional un EP por el bajista de Molotov en Estudio Topetitud, que el sello discográfico ONErpm haga un lanzamiento profesional y como cereza de pastel presentarse en el Festival Marvin 2022.

A continuación Valeria Jassso nos comenta qué significa se finalista y poder llegar a tener esta oportunidad:

Me siento feliz de estar viviendo esta experiencia, recibiendo comentarios de gente de la industria, conociendo y conectando con artistas emergentes y mostrando mi música en Ciudad de México, sobre todo, en el Foro Indie Rocks. Es un apapacho el que hayan escogido mi proyecto de entre 200 proyectos nacionales, me motiva a seguir este sueño de llevar mi música a todas partes.

Checa su canciones

Miel, último sencillo.

Con información del sitio web Rolling Stone en Español e Indie Rocks.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *