La serie Alien de Disney+ revela primeros detalles

La serie Alien de Disney+ revela primeros detalles

Alien, la nueva serie de la conocida franquicia filtra un primer vistazo y revela nueva información de su posible estreno en 2023.

La producción comenzara filmaciones en el 2023

La nueva serie de «Alien» de Noah Hawley (Fargo) producida por Fox y planeada a estrenarse en la plataforma Disney+, se convierte en una de las producciones más misteriosas que ha creado el estudio. Después del fracaso en la taquilla que fue Alien: Covenant (2017), la falta de información respecto al futuro de la IP daba indicios de que Fx dejaría descansar finalmente la franquicia. Sin embargo, una exclusiva filtración de AVPGALAXY, demuestra que la serie está más cerca de lo que esperamos.

La serie de Alien promete ser el proyecto más diferente dentro de la saga.

Los bocetos son firmados por Weta Workshop, la empresa de efectos especiales que siempre ha colaborado con todo material proveniente de la saga, lo cual confirma la autenticidad de estos y nos da indicios del rumbo estético y narrativo que llevará el próximo proyecto.

Arte conceptual de la primera temporada de la serie Alien
Adelanto de escenas que planificadas para la primera temporada. – Concept art de AVPGALAXY

Los conceptos de arte confirman la rumoreada breve sinopsis que situaba la trama por primera vez en la franquicia en el planeta Tierra. Fede Alvarez (Don’t Breathe) director encargado del proyecto, prometió un producto oscuro y complejo acorde a la tonalidad de las primeras cintas de Alien.

Arte conceptual de la serie Alien muestra la Prodigy Corporation
Primer vistazo al Xenomorfo – Concept art de AVPGALAXY

La serie acaba de finalizar su faceta de escritura y guion. Noah Hawley confirmó que la producción está próxima a comenzar el proceso de rodaje.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *