Scuderia Ferrari se viste de amarillo para el GP de Monza

Scuderia Ferrari se viste de amarillo para el GP de Monza

La scuderia Ferrari mostró hoy, 07 de septiembre del 2022, a través de su cuenta de Instagram el uniforme que portarán los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz este fin de semana para el Gran Premio de Monza, Italia.

La razón detrás de esta decisión es celebrar el aniversario número 75 desde que Enzo Ferrari creó la escudería. Si bien este equipo está caracterizado por el color rojo para esta ocasión decidieron usar el amarillo en representación de la idea de lucha por conseguir un podio dentro de la carreras de la F1.

En el sitio web de scuderia Ferrari se menciona que además del traje de los pilotos el monoplaza tendrá toques de amarillo y negro en algunas piezas como el halo, la tapa del motor y el alerón delantero. El equipo técnico también será portador de este color en las playeras. Además, los Tifosi podrán adquirir dos productos de edición limitada con el color «Yellow Modena» representativo para esta carrera.

T-Shirt edición limitada de scuderia Ferrari para el Gran Premio de Monza 2022
Pilotos de scuderia Ferrari

¿Qué significa para scuderia Ferrari el Gran Prix de Monza?

Este domingo el Gran Premio llevado que se llevará a cabo en el Autódromo Nacional de Monza representa la oportunidad para el español y el monaqués de conseguir una victoria luego de las dificultades que han tenido en las últimas carreras.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *