Los Leones, campeones de la Zona Sur

Los Leones, campeones de la Zona Sur

En lo que fue un regreso histórico, los Leones de Yucatán se coronaron tricampeones de la Zona Sur, luego de vencer 7-5 a los Diablos Rojos del México.

El triunfo de los Leones se dio en la casa de los Diablos Rojos, el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde los pingos tenían una marca perfecta en postemporada hasta que los yucatecos pisaron dicho campo.

De esta manera, los Leones lograron su tercer título al hilo en la Zona Sur, por lo que ahora buscarán el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol cuando se enfrenten a los Sultanes de Monterrey, quienes han esperado de más, pues en la Zona Norte barrieron en cuatro juegos a los Toros de Tijuana.

Cabe destacar que Luis Felipe “Pepón” Juárez fue nombrado como el «Jugador Más Valioso» en la serie de la Zona Sur.

Luego del triunfo melenudo, varios aficionados yucatecos se dieron cita en el Monumento a La Patria, en Mérida, para celebrar una nueva corona de los Leones.

Otros que celebraron fueron los fanáticos yucatecos que viajaron hasta Ciudad de México y aguantaron los días de lluvia para ver coronar a sus Leones.

Los Leones, con fans futboleros

En el Estadio Alfredo Harp Helú también se vio a Henry Martín, jugador del Club América y goleador de la Liga MX, quien estuvo acompañado de Alejandro Zendejas, también del cuadro azulcrema. Ambos vestían la franela de los Leones.

La Serie del Rey

La Serie del Rey 2022 entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey arrancará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en la casa de los regiomontanos.

Posteriormente, el martes 13 y miércoles 14 de septiembre se jugará en el Parque Kukulcán de Mérida.

De haber un quinto encuentro, este estaría programado para el jueves 15 de septiembre, siempre en el parque de la Unidad Morelos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *