«Don’t Worring Darling» y «Mal de Ojo llegan a la pantalla grande

«Don’t Worring Darling» y «Mal de Ojo llegan a la pantalla grande

Las películas “Don´t Worry Darling” y “Mal de Ojo” llegan este jueves 22 de septiembre de 2022 a las principales salas de cine en México, en lo que se refiere a los estrenos ya otoñales del séptimo arte.

Por si te andabas preguntando sobre qué ver en el cine para este fin de semana, déjanos decirte que a México llegan dos buenos estrenos de películas que, si bien han hecho ruido en redes sociales, han tenido buena crítica de parte de los expertos.

Pero, sin más detalles y sin abundar tanto en la crítica, aquí te dejamos dos descripciones de las cintas «Don’t worry darling» y la mexicana «Mal de ojo», que promete mucho en el género de terror.

Don´t Worrry Darling

Luego de meses de especulaciones, la película «Don’t Worring Darling», protagonizada por Florence Pugh (Alice) y Chris Pine (Jack), dirigida por Olivia Wilde llega a la pantalla grande. En el reparto se encuentran Harry Styles, Dakota Johnson, Rita Von Teese, Asif Ali, Kiki Layne, entre otros.

Ambientada a la época de 1950 y ubicada dentro de Victoria, una comunidad que aparenta ser perfecta, pero que también guarda oscuros secretos que se irán conociendo a través de lo largo de la cinta. La película inicia mostrando a varios hombres lugar, quienes trabajan en un proyecto secreto mientras que sus esposas disfrutan del aparente paraíso que es este suburbio.

En cuanto a la crítica, esta cinta ha sido catalogada como aceptable. Sin embargo, esta película ha tenido varios comentarios en redes sociales, en donde se volvió tendencia luego de un aparente escupitajo de Harry hacia Chris.

Si vas a irla a ver al cine y no encuentras el título de la cinta en su idioma original, «No te preocupes cariño» es la adaptación que se le dio en México, misma que verás en las diferentes marquesinas de los complejos de cine en el país.

Mal de ojo

Por otra parte tenemos, el terror mexicano con «Mal de Ojo», el cual nos cuenta la historia sobre una misteriosa enfermedad que hace que Nala (Paola Miguel) y su familia viajen a la casa de su abuela para poder encontrar la cura. Durante su estancia en ésta, Nala conocerá la historia de brujas que consumen la sangre de jóvenes para permanecer eternas. 

Mauro González, actor que también participa en la cinta, la ha catalogado como una gran experiencia y se siente orgulloso de haber participado en esta película que te hará pensar en la existencia de las brujas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *