Gobierno de Yucatán inaugura laboratorio de fotografía digital

Gobierno de Yucatán inaugura laboratorio de fotografía digital

Hoy 23 de enero de 2023 Mauricio Dosal, gobernador de Yucatán, Renán Barrera, alcalde de Mérida y Jorge Moreno presidente de la Cámara de Comercio de la Industria del Vestido (Canaive) inauguraron el nuevo laboratorio de fotografía digital, photolab.

Con una inversión de 3.6 millones de pesos el Gobierno del Estado participó en la implementación de este nuevo lugar en la Canaive. El cual cuenta con la tecnología más avanzada traída desde Países Bajos. Sin embargo, este proyecto no fue obra sólo del gobierno sino que contó con el apoyo de varios empresarios.

Se espera que este laboratorio de fotografía digital sea usado por los emprendedores, pequeños y grandes, ya sea que estén afiliados o no a la Canaive. Además, el objetivo de esta implementación en el estado es que quienes lo ocupen puedan generar contenido visual que ayude a que sus negocios sigan desarrollándose. 

Laboratorio de Fotografía Digital de Yucatán
Inauguración del Laboratorio de Fotografía Digital en Yucatán

Durante su discurso el gobernador hizo hincapié en la participación de quienes se encuentran en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) para hacer uso de éste.

Como parte de la Universidad Anáhuac Mayab al evento asistió el director de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento, Carlos Pérez, así como el director de la Escuela de Diseño, Yermak Duarte junto con dos de las profesoras de tiempo completo que laboran en la Universidad Anáhuac Mayab.

Profesores de la Anáhuac Mayab en la inauguración del Laboratorio de Fotografía Digital de Yucatán
De izquierda a derecha el director Carlos Pérez, el director Yermak Duarte junto con dos profesora de la licenciatura en Diseño de Moda de la Universidad Anáhuac Mayab
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *