¡Playbacks 2023 fue todo un éxito!

El pasado viernes 24 de Marzo los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab realizaron los Playbacks 2023 en el foro GNP, un evento especial para que estos alumnos tengan la oportunidad de imitar a sus cantantes favoritos.

El 24 de Marzo del 2023 se realizaron los Playbacks 2023, un evento que se realiza cada año en el cual nuestros alumnos se hacen pasar por otros artistas y realizan un espectáculo muy entretenido en el foro GNP, una de las arenas más importantes de Mérida.

En el escenario se presentaron artistas como Dua Lipa, Bad Bunny, Rihanna, Danna Paola, Tini, Blackpink, Michael Jackson, Rosalía, entre otros. El número que abrió fue el de High School Musical el cual puso al público nostálgico el bailar las canciones de su niñez.

Playbacks 2023
La vista desde arriba de los Playbacks 2023

La vibra del público cambió de manera repentina cuando empezaron a realizar números de estilo futuristas con música electrónica que emocionaron a todos los presentes. La primera estrella solista en el escenario Danna Paola la cual tuvo un número colorido y movido que puso al publico a bailar.

Durante la noche, hubo varios momentos destacados en el evento. Uno de los más notables fue cuando Dua Lipa apareció en el escenario junto con sus bailarines de fondo. El público quedó impresionado con su actuación. Además, Michael Jackson realizó unos pasos de baile espectaculares que dejaron a todos maravillados. Sin embargo, la mejor actuación de la noche fue la de Tini, quien recibió la mayor ovación del público.

Al concluir el espectáculo, tanto los artistas como el equipo detrás del escenario salieron al escenario y fueron ovacionados por el público que parecía muy satisfechos con todo lo que habían visto esa noche lo cuál significa un éxito para los Playbacks 2023 ¡Nos vemos el próximo año!

Reportaje de los Playbacks 2023
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *