Aitana lanza su nuevo proyecto «Alpha»

Aitana lanza su nuevo proyecto «Alpha»

Aitana comparte su tercer álbum

La cantante española de 24 años lanzó su tercer álbum titulado alpha, el cual contiene 15 temas de género electro pop.

Luego de su segundo álbum «11 Razones», lanzado en 2020, Aitana regresa con una nueva propuesta musical. El álbum cuenta con varias colaboraciones entre ellas con los artistas: Danna Paola, Rels B, Nicki Nicole y una colaboración en composición con Lasso. La cantante se distancia de su modo «Rockstar» para enfocarse en un giro más electrónico donde incluso ha participado en eventos sirviendo de DJ.

Aitana Ocaña inaugura como DJ su propia fiesta electrónica, la Alpha House  | GQ España
Alpha – Aitana (Imagen extraída de Google)

Su primera composición 100% original

Según cuenta la artista, la canción «The Killers» es su primer tema escrito 100% por ella y habla de su relación anterior y como ha marcado su vida. Ella cuenta que una noche de insomnio, se sentó en su piano a sacar lo que tenía atrapado en su interior y nació el tema. Luego en el estudio la canción fue encontrando su esencia siendo una de las canciones favoritas de la artista.

La letra de 'Luna', la balada que cuenta la historia de amor de Aitana y  Sebastián Yatra | Europa FM
Luna – Aitana (Imagen extraída de Google)

Luna, una colaboración con Lasso

Cuenta la cantante catalana que el tema Luna el cual es una balada electro pop fue co-escrita con el cantautor Lasso y es una de las canciones preferidas de la artista dentro de este nuevo álbum. Luna hace alusión a la relación entre el artista Sebastian Yatra y la cantante en muchas de las frases de la canción.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *