Ruta Cinematográfica para Encontrarte en «tus veintes»

Ruta Cinematográfica para Encontrarte en «tus veintes»

En este artículo encontrarás películas especificas para ver cuando te sientas perdido y estes en tus veintes.

Como jóvenes universitarios es normal que en estas etapas de nuestra vida nos sentamos perdidos, y a veces es reconfortante el saber que no eres el único al que le pasa este fenómeno. Por eso, a continuación te pondremos 5 películas para que no te sientas solo en tu descubrimiento personal.

1. Cha Cha Real Smooth (2022)

Cha Cha Real Smooth (2022) es una película dirigida y protagonizada por Cooper Raiff acerca de un joven en sus veintes que después de pasar momentos desafiantes en su vida regresa a su pueblo natal en busca de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Disponible en AppleTV

2. Lost In Translation (2003)

Lost In Translation (2003) es una película dirigida por Sofia Coppola acerca de dos personas, que se conocen en un hotel de Tokio y desarrollan una amistad. A medida que comparten sus experiencias y pensamientos, exploran la soledad y la búsqueda de significado.

Disponible en Star+

3. Frances Ha (2012)

Frances Ha (2012) es una película dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Greta Gerwig acerca de una joven bailarina llamada Frances que navega por la vida en Nueva York, enfrentando desafíos y descubriendo su propia identidad a medida que avanza.

4. The Worst Person In The World (2021)

The Worst Person in the World es una película dirigida por Joachim Trier en el año 2021. La película narra la vida de Julie, una joven de noruega que explora diferentes facetas de su personalidad y busca su camino en el amor y la vida mientras lucha con las dificultades de las relaciones en la actualidad.

Disponible en Prime Video

5. Before Sunrise (1995)

Before Sunrise es una película dirigida por Richard Linklater, la película sigue a Jesse y Celine, dos jóvenes que se conocen en un tren y pasan una noche inolvidable en Viena mientras hablan de temas profundos sobre la vida, el amor y el destino.

Disponible en HBOmax

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *