Así fue el primer Hat trick de Santiago Giménez

Así fue el primer Hat trick de Santiago Giménez

Santiago Giménez (Foto extraida de internet)

Santiago Giménez es la joven sensación mexicana en Europa, con más goles que partidos jugados en la presente temporada, el “Bebote” se proclama como el máximo goleador en septiembre en la Eredivisie. Haciéndose de un lugar importante en el Feyenoord, y llamado por muchos como “Rey de Rotterdam”, el jugador, más allá de los goles, se ha proclamado como un jugador de momentos importantes, marcando su primer triplete en su carrera, y aportando con una asistencia, en la goleada de 4 a 0 contra el Ajax de Amsterdam en el clasico del futbol holandes.

Las palabras de Giménez

Post partido, Santiago Gimenez declaró que se siente contento de estar en el equipo, contento con la relación que ha logrado entablar con el equipo y sus compañeros. Declara que su objetivo es prepararse entre semana para cada partido ybuscar el gol en cada uno de ellos por su papel como delantero.

El clásico holandes tuvo que verse suspendido por la presencia de bengalas dentro del estadio. Lo que primero comenzó con dos llamados de atención, acabó con terminar los últimos minutos del partido a puerta cerrada y días después. Santi dice que al final es algo que sucede en todo el mundo, es triste que sucedan cosas así pero pero por suerte estuvo muy controlada la situación.

Las «Novias» de Santiago

Como no es sorpresa, su juego y nivel despertó el interés de grandes clubes de inglaterra, tal es el caso del Chelsea, Arsenal y Tottenham, quienes lo estuvieron visoreando en las gradas. El Mexicano afirma que el solo se divierte jugando y todo lo demás que pase, se muestra autocrítico con su estilo de juego, declarando que marcar goles no es jugar bien, y sabe que hay muchas aspectos que puede mejorar sobre su manera de jugar, rectificando que intenta hacer todo con pasión y lo demás solo pasará.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *