Reinventándose: El Renacimiento Musical de Liam Payne

Reinventándose: El Renacimiento Musical de Liam Payne

Liam Payne emerge con un regreso que promete un gran cambio hacía sus fans. Este no es solo un regreso; es un renacimiento.

Liam Payne. Extraída de internet

Luego de haber desaparecido por varios meses, el artista británico sorprendió a sus fans el 25 de enero al borrar todo su feed de Instagram, y cambiar sus fotos de perfil de Instagram y Twitter. Posterior a eso, hizo una publicación en la que habla sobre un nuevo capítulo.

En el año 2019, Liam Payne lanzó su primer álbum en solitario. Después de años de anticipación, sus fans consideran el reciente cambio en sus redes sociales como una señal de que se acerca su segundo álbum.

Sin embargo, el álbum no es la única música con la que cuenta, en el 2018 lanzando su primer EP «First time», y en los últimos años, dispone de un sencillo navideño con la cantante de Tik Tok, Dixie D’Amelio: «Naughty List» y en el 2021, su último lanzamiento musical, participó en el soundtrack de la película de Disney «Ron da error» con la canción «Sunshine».

Expectativas y sueños cumplidos.

Esta nueva era, representa no sólo un nuevo inicio en la carrera del solista británico de 30 años, sino que también, representa una nueva era para sus fans que lo llevan apoyando desde la separación de One Direction.

Las seguidoras de Liam Payne (si bien aún se discute el nombre en el fandom) han aguardado ansiosas su próximo álbum. Liam afirmó en la aplicación de Discord que él mismo escribió completamente este álbum. A diferencia de su primer álbum, en el que tuvo menos libertad creativa, excepto por los bonus track exclusivos de YouTube y la edición japonesa.

En el link de su descripción de Instagram te dirige hacía su newsletter, para no perderte ninguna noticia, e inclusive el 26 de enero, sacó un snippet de su nueva canción, «Teardrops», además de estar activo en Tik Tok, dándole like y reposteando los vídeos de sus fans emocionados por la nueva canción.

https://t.co/rO1QkF0MnI

Realmente los fans están más que emocionados con está nueva de Liam Payne, haciendo incluso más promoción que el equipo de publicidad de Liam. Esperemos el artista de Stack It Up nos llene de más sorpresas en estos días.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *