Consejos básicos para viajar en el Mayabus

Consejos básicos para viajar en el Mayabus

¿Alguna vez te ha preguntado algún compañero si necesita saber algún consejo en específico para viajar en el Mayabus?

Bueno, pues a ciencia cierta no existe, como tal, un decálogo que te ayude con la utilización de este vital medio de transporte que a diario le sirve tanto a estudiantes como colaboradores de la Universidad Anáhuac Mayab.

Pero, a continuación, te dejo una lista de consejos básicos que todo usuario de Mayabus debe de saber

1 – No necesitas dinero. Bueno, no es que sea gratis, sino que el método para subirte es a través de una aplicación, misma que genera un QR y te va descontando la cantidad de viajes que hayas pagado previamente.

2 – Llega a tiempo a las paradas. Existe una aplicación que muestra la hora exacta y ubicación en donde irá cada una de las rutas del Mayabus. Pero mi consejo es que llegue con 5 o hasta 10 minutos de antelación.

3 – Utiliza el cinturón de seguridad. Sí, todas las unidades tienen el cinturón de seguridad, pero son pocas personas quienes la utilizan. Por experiencia propia, lo mejor es que sí te lo pongas.

4 – Descansa, el viaje es tranquilo. Si eres de los que se suben en la primera parada, aprovecha para tomar una siesta. Ponte el cinturón, agarra tu mochila y descansa porque al llegar a la Universidad ya tendrás que estudiar o trabajar, según seas alumno o colaborador.

5 – Sé amable. Si ves que alguien necesita el lugar, ofrécele tu espacio o ayuda a los estudiantes o profesores que se suban con todo y maquetas, planos, cámaras, ollas para cocinar, entre otros artículos.

¿Qué tal, crees que nos hizo falta algún dato? Esperamos te hayan servido estos consejos y viajes tranquilamente en el Mayabus.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *