Cómo ser foráneo y no morir en el intento

Cómo ser foráneo y no morir en el intento

Por distintas circunstancias algunos de nosotros tenemos que dejar nuestra ciudad, estado o país para ir por nuestros sueños y buscar mejores oportunidades para nuestro futuro y vida laboral.

El comenzar a dividir nuestro dinero nos vuelve personas más consientes y nos da nuevas habilidades para ahorrar y comenzar a invertir el dinero en algún negocio.

Pero seamos realistas, el hecho de que seamos nosotros mismos quienes administremos nuestro dinero puede ser complicado al principio, porque a muchos no nos prepararon para este momento.

Muchas veces descuidamos nuestra salud e iniciamos dejando a un lado llevar una alimentación saludable. Así que ahora te daré mis mejores consejos para poder comer rico, nutritivo y consiente con cualquier presupuesto.

Blog de licenciaturas | Licenciaturas Anáhuac Mayab
Imagen extraída del blog de licenciaturas, UAM.

Comprar y consumir alimentos en tiendas locales es la mejor opción porque además de ser más saludables y libres de químicos, son más económicos.

Pero si no te gusta ir al mercado o no tienes alguno cerca, varias tiendas comerciales ofrecen uno o dos días a la semana frutas y verduras frescas a un menor costo.

Olvídate de pedir comida domicilio todos los días, si miras tu cuenta de banco podrás ver que la mayoría de tu dinero se va en eso, así que comer en casa siempre es la mejor opción.

El pensar en preparar comidas diferentes todos los días pueden ser tiempo y dinero extra. Así que te recomiendo preparar una o dos comidas fuertes diferentes por semana y calentarlas antes.

Si no tienes coche para ir a la universidad opta por usar el Mayabus, es más barato que los taxis.

Como ves hay varias opciones para poder economizar en tu día a día. Ser foráneo puede ser complicado pero no imposible y con esta guía lo has mejor día a día.

¡Ánimo foráneo!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *