La promoción de la esperada película «Romper el Círculo», protagonizada por Blake Lively y dirigida por su co-estrella Justin Baldoni, ha estado envuelta en una nube de controversia, usuarios aseguran que se están promocionando 2 películas distintas
Los primeros indicios de un posible conflicto surgieron cuando tanto Baldoni como Lively realizaron todas las entrevistas promocionales por separado, lo cual alimentó las especulaciones sobre una ruptura en su relación laboral.
Sin embargo, después de asistir a la función, aún disponible en Cines, tenemos una idea más clara sobre su desacuerdo. Ambos actores han promocionado lo que parecieran 2 películas distintas.
Por una parte, Blake ha hecho apariciones en conjuntos florales, promocionado su nueva línea de productos para cabello y ha mantenido una actitud evasiva sobre el tema principal de la película: la violencia doméstica y el rompimiento de los patrones familiares.
Contrario a Baldoni, que ha utilizado su plataforma para concientizar a los usuarios sobre la seriedad del asunto, se ha asociado con organizaciones dedicadas al rescate de víctimas de violencia doméstica y mantenido un guardarropa recatado y serio.
Este asunto ha desatado la polémica en redes sociales, y levantado una ola de odio en contra de la actriz principal, lo cual ha hecho resurgir clips suyos que retratan una actitud nefasta de parte de la actriz.
No se puede estar 100% seguros sobre la estrategia de ambos actores respecto a la promoción de su proyecto, sin embargo, se puede anticipar que la batalla de relaciones públicas entre ambos no está pronta por terminar.
Y tú ¿A quién le das la razón? ¿Te parece que la promoción corresponde a 2 películas distintas?