Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Episodio VII

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen a Episodio VII

Ayer se confirmó la participación de ambas actrices en la nueva película.

Los rumores de hace varios meses se hicieron realidad: esta mañana se confirmó, a través del sitio oficial de Star Wars, la participación de Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en el nuevo episodio de la saga galáctica, según reveló Kathleen Kennedy, productora y presidente de Lucasfilm.

Al respecto,  Kennedy expresó: “No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII, es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma”.

En ese sentido, aunque se desconoce cuál será el papel de Lupita Nyong’o, actriz mexicana por nacimiento y ganadora al Oscar por su participación en ’12 Años de esclavitud’ como Mejor Actriz de Reparto, se especula que podría ser un personaje similar al de ‘Asajj Ventress’, villana que apareció en los episodios de Clone Wars transmitidos a través de Cartoon Network.

Por otro lado, ninguna información ha trascendido sobre Gwendoline Christie, reconocida por su participación en la exitosa serie Game of Thrones y quien participará en la próximo entrega de los Juegos del Hambre: Mockingjay – Part 2

Star Wars: Episodio VII es dirigida por J.J. Abrams con un guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams se hará cargo de la música. El estreno de la película está previsto a partir del 18 de diciembre de 2015.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *