Invitan al ‘Mareta D´Fashion Show’

Invitan al ‘Mareta D´Fashion Show’

A realizarse el próximo 15 de marzo, ‘Mareta D’ Fashion Show’ es un evento organizado por la Escuela de Diseño de la Anáhuac Mayab, en el cual alumnas de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda mostrarán una colección inspirada en el mar que resalta la belleza de la mujer, declaró Yermak Duarte, director de la Escuela de Diseño.

02 de Marzo 2016. IMAGEN-Paparazzi - Plan B - Casa Club de Yucatán Country Club. Conferencia de prensa de D'Mareta Fashion Show, por la primera pasarela de la Licenciatura de Diseño y Producción de Moda de la Escuela de Diseño Anahuac Mayab. Chef Mario Álvarez Rodríguez, Mtro. Yermak Duarte Rosado, Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, Mtra. Brenda Andrade Nuñez. Foto José Avila.
En la imagen, Mario Álvarez Rodríguez, Alejandra Gutiérrez Blanco, Yermak Duarte Rosado y Brenda Andrade Núñez durante la rueda de prensa del evento realizada el pasado (averiguar) 

Por otro lado, Duarte Rosado indicó que la pasarela será una exposición de calidad con causa, algo que también es parte de la formación que se brinda en la Universidad, la cual promueve la responsabilidad social en sus estudiantes.

Este evento muestra las capacidades y habilidades de nuestras alumnas y apoya a las mejores causas sociales que necesita nuestra población […] ayudar a la población femenina es un propósito social que siempre nos ha distinguido, expresó.

3
Otro aspecto de la rueda de prensa de ‘Mareta D’ Fashion Show’, organizado por Anáhuac Mayab. En la imagen, el director de la Escuela de Diseño, Yermak Duarte,  y la profesora Brenda Andrade Núñez.

Por otro lado, el maestro Yermak comentó que las alumnas diseñadoras que expondrán su trabajo son: Elsa Fajardo, Paola Faller, Mariana Jiménez, Alejandrina Goya, Perla Maciel, Eliz Mendoza, Fiby Lugo, Patricia Ponce y Paulina Georgette, todas de sexto semestre.

A su vez, destacó que en la dirección de arte y estilismo participará Cristina Enseñat.

Por último, Duarte Rosado destacó que otra de las finalidades del evento es dar a conocer el trabajo que las alumnas de la Escuela llevan a cabo.

Está realizado con la intención de que la gente conozca los avances y los alcances de los trabajos que realizan nuestras alumnas, sostuvo.

‘Mareta Fashion Show’ se realizará el próximo martes 15 de marzo a las ocho de la noche en el jardín de la Casa Club del Yucatán Country Club a beneficio de la fundación Tócate, la cual lucha contra el cáncer de mama.

https://www.youtube.com/watch?v=mE-rQPf4G6E

Fuente de las imágnes: http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/IMG-8235531.jpg

http://anahuacmayab.mx/archivos/imagenes/4382_image_4338_image_mareta.jpg

http://anahuacmayab.mx/prensa/presentan-mareta-designia-fashion-show-/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *