Reciben a la Primera Generación del Programa de Liderazgo Genera

Reciben a la Primera Generación del Programa de Liderazgo Genera

El Programa de Liderazgo Genera de la Universidad Anáhuac Mayab dio la bienvenida a los 44 alumnos de nuestra Casa de Estudios que formarán parte de la primera generación de este nuevo grupo de líderes emprendedores.

Alumnos de aproximadamente todas las licenciaturas de la Universidad se dieron cita el pasado miércoles 16 de marzo en el restaurante K’u’uk a las 19: 30 horas.

Grupo Genera tiene como objetivo potencializar y canalizar las cualidades del alumno para formar a un joven tanto empresario como emprendedor, mediante una visión global ética y comprometida con la sociedad.

Entre las actividades que ya se realizaron con los miembros del programa están el Wake Up Coffe with Kevin D. Johnson, que se llevó a cabo el pasado 7 de marzo en la cafetería del Parque Tecnia, y el encuentro con Carmen García Goméz, Coordinadora General de la Red de Apoyo al Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

De igual manera, los integrantes se dieron cita el miércoles 9 de marzo para tener una plática con don Adolfo Peniche Pérez, con quien se discutieron temas empresariales.

El Programa de Liderazgo Genera cuenta con un Consejero Delegado (CEO) y departamentos de Operaciones, Área Financiera, Proyectos Especiales, Mercadotecnia, Tecnología, Área Legal y Comunicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *