Promocionan el festival «Indie Vibes» en la Anáhuac Mayab

Promocionan el festival «Indie Vibes» en la Anáhuac Mayab

Este lunes 12 de septiembre de 2022 continuaron las actividades de promoción del Festival Indie Vibes, evento realizado por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac.

El festival Indie Vibes se realizará el próximo jueves 13 de octubre de 2022 en la Universidad Anáhuac Mayab y tiene convocatoria abierta, hasta el 20 de septiembre, para los estudiantes que tengan gustos y nociones por la música.

Para poder participar, solo tienes que entrar a este enlace que te dejamos para conocer la convocatoria.

Si te encuentras hoy lunes 12 de septiembre de 2022 en la Universidad Anáhuac Mayab, puedes inscribirte de manera directa en una mesa localizada en el Edificio Central de la escuela, en donde, además, se están regalando algunos dulces y galletas para quienes visiten.

De igual manera, puedes seguir y estar al tanto de todos los avisos entrando a la cuenta de Instagram del festival, al cual puedes entrar a través de este enlace.

¿No te has inscrito?

Recuerda que todavía estás a tiempo de inscribirte a este festival, el cual tiene convocatoria abierta para todos los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab.

Consulta aquí la convocatoria, misma que cierra hasta el próximo jueves 29 de septiembre de 2022.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *