Del 1 al 4 de mayo, el Grupo Joyero San Román celebrará su 19ª Feria Joyera de la Madre. El evento ofrecerá prendas de oro, plata, acero, chapa de oro, accesorios, relojes de más de 30 marcas y un taller de diseño.
Elsy Aguilar Mena, directora creativa del grupo, explicó que el objetivo principal es fortalecer las relaciones comerciales con sus clientes, incluso en un contexto económico incierto. Señaló que invertir en metales como el oro es una buena decisión, ya que su valor sigue aumentando. Por ejemplo, en el último año el precio del oro subió cerca del 90%.
Aguilar Mena también destacó que sus precios están entre los más bajos del país, lo que convierte al evento en una oportunidad atractiva para invertir.
Turismo y derrama económica
Se espera la llegada de 3,500 visitantes de diferentes estados del país. Estos dejarán una derrama económica de unos 3 millones de pesos en Valladolid. El evento beneficia a hoteles, restaurantes, taxis, artesanos y otros prestadores de servicios.
La feria se ha convertido en un producto turístico. Muchos clientes aprovechan su visita para conocer la ciudad y pernoctar, lo que genera un impacto económico positivo para la región.
Gran variedad de productos
Los asistentes encontrarán más de mil diseños de broqueles, 120 tipos de argollas matrimoniales y una amplia gama de joyas ideales para el Día de la Madre.
También habrá relojes para todos los gustos: damas, caballeros y niños. Incluso se podrán adquirir regalos para el Día del Maestro, que se celebra el 15 de mayo.
Finalmente, Aguilar Mena invitó al público a asistir y reiteró que comprar con ellos es una inversión segura. “Su dinero estará garantizado para toda la vida”, afirmó.