Terminó la primera jornada de la Premier League

Terminó la primera jornada de la Premier League

La Premier League arrancó con sorpresas, actuaciones destacadas y partidos vibrantes que marcaron el rumbo de la temporada desde el primer fin de semana.

Victoria épica del Liverpool

El vigente campeón inauguró el curso con un contundente triunfo: Liverpool 4–2 Bournemouth en Anfield. Liderados por Hugo Ekitike (quien abrió el marcador y dio una asistencia), dominó el partido y cimentó su candidatura al título desde el primer pitido.

Aún así de lo más destacado fue el gol de Federico Chiesa, unos minutos después de su entrada al campo, marcando lo que puede ser el regreso al prime del jugador.

Liverpool vs Bournemouth LIVE: Premier League result, latest updates and  reaction after dramatic Reds win | The Standard

Actuación memorable de Sunderland

Sunderland, uno de los recién ascendidos, sorprendió al West Ham United con una victoria por 3–0. Por su parte, Tottenham debutó con un triunfo sólido: 3–0 frente al Burnley.

Clásicos sin goles y duelos igualados

El Chelsea no logró imponerse en casa y empató sin goles ante el Crystal Palace, en un comienzo frío para los de Stamford Bridge.
Por otro lado, Brighton y Fulham empataron 1–1 en un duelo parejo, mientras que Aston Villa y Newcastle no se hicieron daño y cerraron en empate 0–0.

Choque de titanes: Arsenal supera al Manchester United

En Old Trafford, el Arsenal arrancó con una victoria clave por 1–0 frente al Manchester United, una señal clara de sus aspiraciones esta temporada.

Goleadas e imbatibilidad

El Manchester City no tuvo piedad: goleó 4–0 al Wolverhampton Wanderers en Molineux, mostrando su contundencia ofensiva desde el inicio del torneo. Nottingham Forest no se quedó atrás y se impuso 3–1 sobre el Brentford en casa.

Leeds abre su ciclo con polémica y victoria

Leeds United venció 1–0 al Everton gracias a un penalti convertido en el minutu 84´ por Nmecha. El técnico del Everton, David Moyes, mostró su frustración por la decisión arbitral, expresando su enojo públicamente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *