Vencen Leones del Mayab a los Jaguares de la UADY

Vencen Leones del Mayab a los Jaguares de la UADY

El cuerpo de lanzadores de la universidad Anáhuac no permitió un solo hit

El equipo de beisbol de la universidad del Mayab comenzó su participación en el torneo universitario con un triunfo sobre su similar de la UADY por marcador de 11 – 0, el pasado martes 8 de octubre en el Kukulcán.

Los Leones anotaron cuatro carreras en la tercera entrada, dos en la quinta y cinco más en la séptima, sentenciando así el nocaut en siete entrada por diferencia de carreras.

A la ofensiva destacó Leo “Leito” Acosta, quien se fue de dos-uno con triple productor de dos carreras. Además recibió par de bases y anotó en dos ocasiones. Otro jugador que se hizo notar con el madero fue Miguel “exjefe” Cruz, quien bateó de cuatro – dos con tres producidas y par de anotadas. Por otra parte, en el picheo, los lanzadores leones se conjuntaron para un juego sin hit ni carrera.  El primero fue Juan Vergara (5El – 2BB -7K) Omar “Tim” Peraza (1El 1K) y el segundo, Germán Vera (1El – 1K).

Los Leones de la Anáhuac han sido campeones estatales y regionales los últimos 7 años. Además se coronaron como campeones en el último torneo nocturno entre universidades, que se realizó a principios de este mismo año.

Fuente de la imagen: archivo anahuamayab.mx 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *