Venados se refuerza con dos goleadores argentinos

Venados se refuerza con dos goleadores argentinos

Daniel Neculman y Eial Strahman fueron anunciados como fichajes por parte de la directiva de CF Mérida. 

Desde hace varios días se venía manejando la posiblidad de la llegada del goleador argentino Neculman, quien había marcado 29 goles en la Serie B de Ecuador y que impuso un nuevo récord en esa división.

Neculman acaparó los reflectores el día 1 de junio, cuando anotó seis goles en la victoria de su equipo. Otro dato curioso de ese mismo partido fue que los seis goles fueron anotados en un lapso de 51 minutos. Asimismo, los 29 goles que Neculman anotó permitieron llevar a su equipo al campeonato de la serie B de Ecuador. Por ello, sin duda, Neculman aportará mucha experiencia al equipo.

Por otra parte, el fichaje sorpresa del CF Mérida fue el también delantero Eial Strahman, quien ya militó en el fútbol de ascenso, quedando líder de goleo con los Leones Negros. Eial se formó en las inferiores de Velez y tuvo muy buenas actuaciones que lo llevaron al River Plate, donde, a pesar de no debutar con el primer equipo, logró hacer varios goles con los Millonarios.

En este sentido, desde que los Venados anunciaron sus últimos fichajes de la temporada, la afición yucateca se ha mostrado muy entusiasmada, ya que en el caso de Eial se trata de un jugador conocido y comprobado en la división de Ascenso, mientras que los 29 goles de Neculman en la serie B de Ecuador son su mejor carta de presentación.

Cabe destacar que Venados jugará su segundo partido del torneo enfrentando al campeón UDG en el estadio Jalisco. El partido será transmitido en vivo por TVC deportes el viernes a las 20:30 horas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *