AC/DC planea nueva gira

AC/DC planea nueva gira

AC DCAC/DC, la famosa banda de rock australiana, anunció que en mayo de este año entrarán en acción después de haber lanzado ‘Black Ice’ en el 2008, y ya que el grupo está a punto de cumplir 40 años, quieren celebrarlo dando 40 shows alrededor del mundo, reveló Brian Johnson, vocalista de la banda, en una entrevista de radio para el programa ‘The Gater’ en Estados Unidos.

«Bueno, serás el primero en saber, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Además, él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a empezar a prepararnos», respondió Johnson después de que le preguntaron cuáles eran los planes para AC/DC este año.

Más adelante, el líder de la banda dijo que «ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos».

Lo único que nos queda por hacer es esperar a que los integrantes de AC/DC saquen a la luz las fechas y lugares que serán sedes de su gran espectáculo.

Fuente: AC/DC.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *