La mayor competición de skateboarding está a punto de iniciar

Chris Cole, actual campeón, confirmó su participación en uno de los más importantes eventos del skateboarding del orbe. 

La Street League Skateboarding (SLS) anunció, el pasado 6 de mayo, las fechas y locaciones de la SLS 2014 Nike SB World Tour-con nuevas paradas en Chicago y Los Ángeles, así como realización del nuevo evento SLS Pro open. Además, la mencionada liga anunció que ésta será la primera temporada en asociación con Fox Sports 1, canal que transmitirá los eventos directamente en los Estados Unidos, ofreciendo, a su vez, una cobertura internacional en su red Fox.

La más prestigiosa competición profesional de skate, el 2014 SLS Nike SB World Tour, reunirá a los mejores skaters del mundo: los campeones del SLS Súper Crown, Sean Malto, Nyjah Huston, el actual campeón, Chris Cole, así como Pablo Rodríguez y Shane O’Neill, cada uno en busca de ganar el campeonato del Súper Crown y un lugar en la historia del skateboarding.

Por otra parte, trascendió que este año se incorpora a la temporada el SLS Monster Energy Pro Open, el cual se realizará el 17 y 18 de mayo y que dará la oportunidad a 20 nuevos riders profesionales de ganar un lugar en el SLS Nike SB World Tour y llevarse $75,000 dólares.

Anteriormente el SLS Nike SB World Tour era exclusivo para los 20 SLS pros y seleccionados, pero ahora con el Pro Open se da la oportunidad a nuevos skaters profesionales de abrirse paso a tan prestigioso evento.

Street League Skateboarding (SLS) es la primera la liga profesional de skate street. La temporada SLS ofrece 25 de los skaters más emocionantes del mundo compitiendo en un formato fácil de seguir, ISX ™ en plazas de skate únicas en su tipo, todos compiten para ganar la mayor bolsa de premios en la historia del skateboarding, un premio de $200,000 dólares.

FECHAS Y LUGARES PARA EVENTOS SLS:

17 a 18 mayo: SLS Monster Energy Abrir / Nike SB 6 th & Mill Skatepark / Los Angeles, CA (evento de propiedad privada) Pro
29 junio: SLS Nike SB World Tour: Parada 1 / UIC Pavilion / Chicago, IL
27 julio: SLS Nike SB World Tour: Stop 2 / Galen Center / Los Angeles, CA
24 de agosto: SLS Súper Corona Campeonato Mundial / Prudential Center / Newark, NJ
Fans de todo el país pueden tomar el SLS Nike SB World Tour en FOX Sports y FOX Sports 1 GO, así como el webcast Street League en StreetLeague.com.

FOX SPORTS 1 Horario de Transmisiones:

FOX SLS Pro Open Kick-Off Especial: Jueves 29 de mayo (8:00 PM ET)
SLS Chicago: Live: Domingo, 29 de junio (7:00 PM ET)
SLS de Los Ángeles: Live: Domingo, 27 de julio (8:00 PM ET)
SLS Súper Crown World Championship: Live: Domingo, 24 de agosto (9:00 PM ET)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *