Se inaugurará tecniA, parque tecnológico y de innovación

Se inaugurará tecniA, parque tecnológico y de innovación

En el marco de los 30 años de fundación de la Universidad Anáhuac Mayab, autoridades universitarias presidirán la inauguración del primer parque tecnológico y de innovación en el sureste.   

El Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable (tecniA), impulsado por la Universidad Anáhuac Mayab, será inaugurado el próximo martes 26 de agosto, evento que será presidido por el P. Rafael Pardo Hervás, L.C., rector de la Universidad Anáhuac Mayab, entre otras distinguidas personalidades.

El proyecto, iniciado en 2012, será presentado a miembros de la Universidad, empresarios e inversionistas de la región como parte de la celebración del 30 aniversario de la fundación de dicha Casa de Estudios.

Las actividades iniciarán en punto de las 8:00 AM, con una celebración eucarística en el explanada principal con motivo del 30 aniversario de la Anáhuac Mayab. Acto seguido, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del parque y una recepción por parte de la Universidad a la que tanto alumnos como personal e invitados especiales podrán asistir.

El parque TecniA incentivará la creación e innovación de empresas orientadas principalmente al sector salud y al sector energético.

Asimismo, buscará apoyar el fortalecimiento y consolidación de negocios sustentables que aporten un beneficio a la sociedad e impulsen la competitividad del Estado.

Visión panorámica del parque TecniA.
Visión panorámica del parque TecniA.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *