Resumen jornada 6 de la NFL

Resumen jornada 6 de la NFL

En la jornada 6 de la National Football League, los Broncos de Denver vencieron a los New York Yets quedando 31-17. Asimismo, otro equipo que ganó de manera contundente fueron los Cleveland Browns a los Steelers 31 a 10. 

Por su parte, los Baltimore Ravens vencieron a los Buccaneers 48-17, mientras que los Leones de Detroit ganaron 17-3 a Minnessota Vikings y los Eagles  hicieron lo propio con los Gigantes 27 a cero.

Por otro lado, hubo partidos en los que los marcadores quedaron muy parejos como el encuentro entre Green Bay Packers, quienes vencieron a los Delfines de Miami 27-24. Además, los Jaguares de Jacksonville derrotaron 14-16 a los Titanes de Tennesse.

Dallas Cowboys derrotó 7-10 a Seattle Seahawks, Indianapolis Colts  ganó 33-28 a los Texanos de Houston. En el mismo camino  los Patriots se impusieron  37-22 a los Buffalo Bills. Asimismo, por una diferencia de 10, el equipo de los Cardinals ganó 20-30 a los Pieles Roja, mientras que los Osos de Chicago triunfaron 27-13 sobre los Halcones.

Por último, se registró un empate entre el equipo de Panthers y Bengals  con 37 puntos respectivamente.

Fuente: ESPN

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *