Las Leonas se quedan a sólo cuatro puntos de la remontada

Las Leonas se quedan a sólo cuatro puntos de la remontada

A pesar de la buena reacción del equipo en el último cuarto, las felinas no pudieron llevarse la victoria. 

El pasado viernes las representantes de nuestra Casa de Estudios fueron derrotadas 52-48 por la Universidad Autónoma de Yucatán en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

Al inicio del partido, ambas escuadras empezaron insistentes por tratar de imponer condiciones en el compromiso, siendo un juego de ida y vuelta.

Por su parte, las Leonas jugaban mejor en el campo, sin embargo, la contundencia no las acompañaba del todo, ya que fallaban muchos puntos en el primer y segundo cuarto.

A su vez las locales eran más cautelosas, aunque tenían mayor efectividad en sus tiros, aspecto que se vio reflejado en el medio tiempo con un marcador de 26-18 a favor de las de la UADY.

Con el transcurrir del tercer cuarto, las representantes de la Anáhuac Mayab continuaron careciendo de puntos en el marcador.

Cabe señalar que en el último cuarto de juego, las universitarias se brindaron al máximo y otorgaron una gran exhibición de basquetbol, encestando 17 puntos por cuatro de las locales. Sin embargo, las Leonas se quedaron a cuatro unidades de lograr la remontada.

Al finalizar el partido, el entrenador Efraín Cervantes se mostró complacido por el desempeño de las Leonas, recordándoles a éstas el juego en conjunto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *