La ola coreana Halluy cada vez más fuerte en Latinoamérica (opinión)

La ola coreana Halluy cada vez más fuerte en Latinoamérica (opinión)

Día con día, la ola coreana hallyu se hace más y más grande, ya que los grupos de k-pop, así como contenidos como los k-dramas han fascinado a la audiencia latinoamericana.

En este sentido, Álvaro Cuevas, conductor de televisión y columnista del periódico Milenio, expresó: “En mi opinión es muy atractivo que la audiencia mexicana se interese por otras culturas, ya que esto, en un futuro, podrá abrir más mercados a otros países”. 

Por otra parte, las televisoras mexicanas han puesto el ojo en los k-dramas, es decir, los dramas coreanos o novelas coreanas, gracias al gran impacto que éstas han producido en jóvenes mexicanos.

Asimismo, la cadena Nickelodeon se ha percatado de esta gran aceptación. Por ello, inició el rodaje de una serie que hablará de tres amigas que descubren que tienen algo en común: el k-pop

La pasión por la cultura coreana hizo que el turismo aumentara muchísimos años, cada vez son más los jóvenes occidentales que quieren conocer el país de origen de sus ídolos», comentó el Secretario de Turismo de Corea del Sur.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *