Los Leones le abollan la corona al campeón

Los Leones le abollan la corona al campeón

Los Leones de Segunda Fuerza vencieron de manera contundente al CUM, actual campeón de la Liga Marcelino Champagnat.  

El equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab en la categoría Segunda Fuerza venció dos goles por cero a su similar del Centro Universitario Montejo, actual campeón de Liga, el pasado miércoles en las instalaciones del CUM de Cordemex.

Las primeras acciones del partido le favorecieron al equipo local, quienes dispararon varias veces al arco defendido por José Sequera, aunque sin inquietarlo demasiado. La primera anotación del cotejo llegó después de un tiro-centro detrás de medio campo que cabeceó Gerardo “El bebé” Quijano, quien techó al portero para incrustar el esférico en las redes.

Sin embargo, en la segunda parte, los rayados buscaron el empate rápidamente tras una jugada de Víctor Guevara en los primeros minutos con un tiro que rozó el poste derecho del cancerbero visitante.

Al minuto 75, Francisco Cortez dejó en el camino a dos rivales para cederle el balón a Edwin Escobar, quien a su vez le devolvió el esférico en los linderos del área a Francisco, quien impactó desde allí a la portería para conseguir el dos a cero definitivo.

Con este resultado, los representantes de nuestra alma mater hilvanan tres partidos sin conocer la derrota en este 2015.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *