Ofrecen talleres gratuitos a jóvenes de preparatoria

Ofrecen talleres gratuitos a jóvenes de preparatoria

 

A su vez, se invita a todos los interesados a conducir su propio programa de radio a través de ‘Preposiciones’ 

imageCon el objetivo de promover la carrera, al igual que resolver las dudas de futuros comunicólogos, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab ha preparado una serie de talleres con diferentes temáticas, informó Alejandro Fitzmaurice, profesor y encargado del departamento de promoción de la misma Escuela.

A su vez, en entrevista realizada el día de hoy, el profesor compartió que estos talleres, generados a iniciativa de la maestra Marisol Tello, directora de la Escuela, están dirigidos a alumnos de preparatoria, aunque es posible que se inscriban alumnos regulares de la Licenciatura.

«Pretendemos mostrar con claridad los diferentes campos laborales en los cuales puede desarrollarse un comunicólogo», mencionó Fitzmaurice Cahluni. 

De igual manera, el también profesor de la asignatura de ‘Historia del Arte’ comentó que  los talleres serán impartidos por algunos de los mejores profesores y egresados de la Universidad, entre los cuales destacó al maestro Carlos Pérez Várguez, en el caso de los talleres de Periodismo Deportivo y Relaciones Públicas; al maestro Carlos Ornelas, quien impartirá el taller de televisión; así como a Sahsil Enríquez, egresada que conducirá el taller de fotografía, entre otros destacados profesores.

De igual forma, subrayó que los talleres serán gratuitos y se llevarán a cabo hasta el mes de junio. El único requisito es inscribirse y confirmar asistencia a través del correo [email protected]

Arranca preposiciones 

Por otra parte, en otro momento de la entrevista, Fitzmaurice Cahluni invitó a su vez a participar en el programa ‘Preposiciones’, el cual va a dirigido a chicos de bachillerato con o sin interés en estudiar la carrera de comunicación y que fue desarrollado originalmente por la maestra Gretty Escalante, actual titular del Centro de Investigación en Comunicación Anáhuac Mayab (CICAM).

«El objetivo es que de dos o tres alumnos se organicen un mismo equipo y conduzcan un programa de radio en vivo un viernes en horario de 4:00 PM a 4:30 PM con la asesoría de un servidor y la supervisión de Jorge Carlos Caballero, coordinador de laboratorios», afirmó.

Por último, el encargado de promoción destacó que todas estas actividades se ofrecen sin buscar que se adquiera algún tipo de compromiso, dejando claro que la decisión de estudiar en la Anáhuac Mayab es sólo del estudiante interesado.

Fuente de la imagen: http://i.ytimg.com/vi/37ER_faHA9Y/maxresdefault.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *