Paso firme de los Venados

Paso firme de los Venados

Los astados registraron la mayor asistencia de fanáticos de la jornada en la Liga registrando 8,324 personas en el inmueble.

Los Venados del CF Mérida vencieron dos goles a uno al Atlético San Luis el pasado sábado 14 de febrero en la jornada seis de la Liga de Ascenso Mx, disputada en el estadio Carlos Iturralde.

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose.

De esta manera, fue hasta el 11’ cuando el defensa local, Alan Mendoza, empujó la número cinco al fondo de la red tras un balón peinado por parte de Ulises Briceño en tiro de esquina.

Asimismo, el encuentro fue muy disputado en media cancha, sin tantas oportunidades de gol en la primera mitad, a excepción de un tanto bien anulado a Briceño por fuera de lugar.

Posteriormente, el segundo tiempo fue igualmente trabado y con escasas emociones.

No obstante, en el minuto 75’ de tiempo corrido, el contención de los de Yucatán, Ignacio Carrasco, cayó en el área rival. El árbitro dejó seguir la jugada, pero posterior a la misma marcó la pena máxima en favor de San Luis tras una dudosa falta del capitán astado Aldo Polo.

Consecuentemente, Leandro Carrijo empató el encuentro tras concretar desde los once pasos y poner el 1-1 parcial.

Finalmente, cuando ya agonizaba el partido, el mismo Aldo Polo consiguió el gol de la victoria, en una calca de lo que fue el primer gol de los Venados, dándose por concluido el juego dos goles a uno en favor de los locales.

El CF Mérida buscará reafirmar su buen paso de local cuando enfrente al Puebla de Cuauhtémoc Blanco este martes en la Copa MX.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/CFMerida/photos_stream?ref=page_internal

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *