Ofrece Banco Santander becas para estancias académica y de investigación

Ofrece Banco Santander becas para estancias académica y de investigación

La convocatoria está dirigida tanto para alumnos de licenciatura como de posgrado. 

Se dio a conocer en días pasados la convocatoria para la Beca Santander  Iberoamérica de grado, con un valor de 50 mil pesos, así como la beca Santander de Movilidad Nacional con un valor de 25 mil pesos.

Estos apoyos -informó el comunicado- se dan como parte de la responsabilidad corporativa de Banco Santander, que ayuda a financiar la movilidad  nacional o internacional de estudiantes como uno de los mecanismos fundamentales para elevar la calidad educativa en nuestro país.

Al respecto, se explicó que la Beca Santander movilidad nacional 2015-2 está dirigida a los alumnos de licenciatura y posgrado para estancias de investigación. Además, se informó que la convocatoria se emite para llevar a cabo movilidades nacionales en el periodo comprendido entre agosto y diciembre 2015.

A su vez, a través de la Beca Santander Iberoamericana de grado 2015-2, estudiantes de licenciatura podrán realizar una estancia académica  para sus estudios de licenciatura en las universidades de Iberoamérica dentro del programa, también en el periodo de agosto – diciembre 2015.

Cabe destacar que los trámites debe realizarse en la Universidad a la cual pertenezcan y que es la propia institución quien establece la fecha para que éstos se lleven a cabo.

Para mayor información sobre las convocatorias, consulta en: www.santanderbecas.com.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *