Estados Unidos derrotó dos goles a cero a México

Estados Unidos derrotó dos goles a cero a México

Tanto la MLS como el jugador Landon Donovan se mofaron de la nueva derrota mexicana ante el representativo de los Estados Unidos. 

La Selección Mexicana de Futbol cayó ante su similar de Estados Unidos dos goles por cero en el estadio Alamodome en San Antonio, Texas con anotaciones de Morris, al minuto 48, y de Agudelo, al 71′.

Estados Unidos comenzó dominando el partido. No obstante, al minuto 7, Eduardo Herrera apareció en el partido con un  tiro cruzado que resultó fallido.

Al minuto 14, Estados Unidos reanudó la presión con un tiro de media distancia de Beckerman, el cual pasó cerca del arco de Cirilo Saucedo.

México respondió al minuto 39 luego de que el árbitro dejó seguir una falta a Luis Montes, acción que permitió a Flores lanzar un centro a Herrera, quien respondió con un tiro al primer poste que pasó muy cerca de la portería.

En la parte complementaria, Estados Unidos obtuvo nuevamente el control del balón. De esta forma, al 48′, Bradley dio pase desde al área grande a Morris, quien quedó frente a la portería para abrir el marcador a favor del equipo de las barras y las estrellas.

Posteriormente, al 71′, Agudelo recepcionó bien en las afuera del área grande, recortó hacia adentro y sacó disparo que Saucedo no consiguió atajar adecuadamente.

Con el resultado, Estados Unidos mantuvo su dominio en tierras americanas sobre la escuadra tricolor, hecho que no pasó desapercibido tanto por el jugador Landon Donovan como por la MLS, los cuales, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, hicieron mofa de la nueva derrota mexicana.

Fuente de foto: http://a.espncdn.com/combiner/i/?img=/photo/2015/0410/soc_g_klinsher_1296x729.jpg&w=738&site=espnfc

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *