Incrementó turismo en Telchac Puerto: comerciantes

Incrementó turismo en Telchac Puerto: comerciantes

Comerciantes atribuyen el aumento en el turismo al trabajo del presidente municipal.

Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua vieron un aumento en el turismo en Telchac Puerto, según comerciantes de la zona.

De acuerdo a Néstor Gabriel, empleado de la pizzería Florencia, las ventas del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua de este año, el cual duró del 27 de marzo al 12 de abril, fueron mayores a las del año pasado.
«El año pasado estuvo bajo, solo los fines de semana había gente, en cambio este año todos los días ha habido gente, en las mañanas, en las tardes, en las noches, ha estado repleto el puerto”, comentó.
Al preguntarle sobre el motivo por el cual subieron las ventas, respondió que “el presidente municipal (Humberto Marrufo Martínez) invitó a los pueblos vecinos para que ellos vengan, hicieron diferentes eventos y eso atrajo más gente para que vacacionen en Telchac», sostuvo.
Por otra parte, trascendió que se llevará a cabo el Festival Internacional de Música y Danza del 30 de abril al 5 de mayo en Telchac Puerto, como parte de una serie de nuevos proyectos para incrementar el turismo en la costa.
Fuente de la imagen: http://artgandi.com/images/586_telchac_pier.jpg
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *