Llega «llamada Whatsapp» al iPhone

Llega «llamada Whatsapp» al iPhone

Basta tener conexión a internet para realizar llamadas con esta aplicación. 

En su más reciente actualización para iPhone, el servicio de mensajería Whastapp ha introducido una nueva opción para sus usuarios en la plataforma de Apple: llamadas gratuitas por medio de la aplicación, algo con lo que la versión de Android ya cuenta desde hace algún tiempo.

Las llamadas funcionarán utilizando Wi-Fi o el servicio de internet (datos móviles) del celular. Por lo tanto, si cuentas con algún plan de renta que incluya Whatsapp gratis, marcar a alguien por medio de la aplicación igual lo será.

En las especificaciones de la última versión de la app, se dice que esta nueva característica llegará poco a poco a todos los usuarios de iPhone en las próximas semanas.

Mientras tanto, aún no hay noticias sobre cuándo se podrá usar Whatsapp Web en el iPhone, que nos permite sincronizar el teléfono con la computadora para poder ver nuestras conversaciones dentro de la misma mediante el uso de un código QR con el smartphone. (Android igual goza de esto desde el lanzamiento del servicio)

Además del servicio de llamadas, otras características de la actualización son:

• Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

• Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

• Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

• Envía varios videos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.

Fuente de la información: https://itunes.apple.com/mx

Fuente de la imagen: http://www.radionortefm.com/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *