¿Primer vistazo al nuevo Google Glass?

¿Primer vistazo al nuevo Google Glass?

Patente muestra la nueva versión

Mediante la filtración de un documento de patente con el número D727, 317, se ha dado a conocer lo que posiblemente sería la segunda versión del Google Glass, un proyecto empezado por la compañía Google a finales del 2012.

La imagen muestra cambios significativos en el diseño del lente, desde la posición del “Wearable Display Device”, que ahora se sitúa en el ojo izquierdo (en la versión actual se encuentra en el derecho), hasta la forma de los lentes, que tiene una apariencia más tradicional.

La cámara aparentemente estará separada del display, por lo cual se mantiene en el lado derecho del lente como actualmente está en la primera versión del gadget.

Se había pensado que Google había dado por muerto este artefacto, dado que a pesar del gran éxito que tuvo, se dejó de vender a finales del mes de enero y pocas noticias se le habían dado al público.

Se espera que la segunda versión de Google Glass sea anunciada y puesta a la venta en algún momento durante el 2015, posiblemente durante su conferencia a desarrolladores Google I/O.

Fuente de la información y de la imagen: 9to5google.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *