Futbol concluye su participación en la Universiada 2015

Futbol concluye su participación en la Universiada 2015

 El capitán Adrián Alférez aseguró que seguirán trabajando y que ésta será una de muchas universiadas.  

A pesar de haber caído en los tres encuentros de la fase de grupos, el equipo de fútbol de la Anáhuac Mayab regresa a casa para enfocarse al cien por ciento en el cierre de la Liga Premier.
En el marco de la Universiada nacional, celebrada en Monterrey, Nuevo León, la oncena leonesa de fútbol cayó ante la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Chihuahua, por marcadores de 5-1, 1-0 y 6-2, respectivamente.
Adrián Alférez, mediocampista y capitán de el equipo representativo de nuestra Casa de Estudios, habló sobre la experiencia que este torneo les deja:
«Ha sido una experiencia de aprendizaje, vale la pena repetir. Hubo un gran nivel deportivo y nosotros estamos a la altura, nos peso la inexperiencia pues el equipo es joven, pero vamos a tener revancha, ésta es la primera de muchas universiadas nacionales», sentenció.
Sobre lo que sigue para el equipo comentó: «No vamos a dejar de trabajar, nos enfocaremos en la liga, vamos a salir a ganar los partidos restantes, demostrar que somos los mejores y nadie nos ha regalado nada», finalizó el jugador mejor conocido como «Zombie».
Por su parte, Rodrigo Franco, coordinador deportivo de la Anáhuac Mayab, mencionó que a pesar de los resultados adversos, se consiguió dar un paso en lo que es un proceso, pues hace dos años, el equipo se quedó en la final estatal, hace un año en la final regional y el año presente se consiguió el pase a la fase nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *