Microsoft dejaría de ofrecer versiones de Windows en el futuro

Microsoft dejaría de ofrecer versiones de Windows en el futuro

Windows se actualizará de manera más constante y no año con año, sostuvo un ejecutivo de la empresa. 

En el marco de la conferencia Microsoft Ignite, Jerry Nixon, desarrollador de software que trabaja para Microsoft, anunció que el Windows 10 sería la última versión de software que la compañía publica de la misma forma que lo ha hecho desde sus inicios, es decir, versión tras versión.

De esta forma explicó Nixon, el sistema operativo de la empresa americana ahora se actualizará de forma constante.

En ese sentido, el experto explicó que este nuevo servicio ayudará a brindar un mejor servicio al cliente y permitirá a la empresa innovar y actualizar a los usuarios instantáneamente, en lugar de que tengan que esperar cada uno o dos años para recibir un mejor servicio por parte de la empresa.

A su vez, el ejecutivo de la empresa afirmó que esta nueva forma de actualización generará dinamismo entre los usuarios y los desarrolladores de software, colocando a Windows en un nuevo nivel de servicio y tecnología frente a la sociedad que lo demanda cada vez más seguido.

Por último, dijo que esta nueva forma de actualización de software no implicará una pérdida de ventas en sistemas operativos, ya que la mayor parte del software de Windows es comprado en conjunto con equipos de PC o portátiles, no por separado.

Así, las ventas no se verán afectadas y el dinero invertido en el esfuerzo de mercadeo para hacer que la gente adquiera las nuevas versiones del sistema operativo podrá ser dirigido a algún nuevo sector.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *