El Tri debuta con goleada

El Tri debuta con goleada

El delantero Oribe Peralta fue el mejor jugador del partido tras conseguir un “hat-trick”

Por: Fernando Quijano Vela 

La Selección Mexicana de Futbol debutó con una goliza de seis a cero ante Cuba en la Copa Oro 2015 el día de ayer en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro mexicano se mostró superior, con mayor posesión del esférico y constantes ataques al arco rival.

Así, la primera anotación del cotejo llegó a los 17 minutos, por conducto de Oribe Peralta, quien fusiló al cancerbero cubano a escasos metros del área chica.

Asimismo, cinco minutos más tarde, Carlos Vela amplió la ventaja tricolor con un potente disparo de pierna zurda tras una pésima marca de Hanier Dranguet.

Posteriormente, Peralta consiguió su segunda diana, después de un rebote en el área que lo dejó frente a la portería, el cual definió cruzado para vencer a Diosvely Guerra.

Minutos antes de que concluya la primera parte, Guardado puso el cuatro a cero en el marcador parcial, después de rematar con la testa un servicio certero de Antonio Ríos.

Para el segundo tiempo, Cuba salió con más actitud, sin embargo, a los 62”, “Cepillo” Peralta consiguió su “hat-trick” con un remate de cabeza a pase de Vela.

Por último, Giovanni Dos Santos selló el marcador final de seis por cero, luego de recibir un pase filtrado que definió con pierna zurda frente a Guerra.

En actividad del mismo grupo, Trinidad y Tobago se impuso tres por uno a su similar de Guatemala, por lo que se posiciona en segundo lugar del grupo C, solo por debajo de México.

Fuente de la imagen: http://a.espncdn.com/media/motion/2015/0710/Hu_150709_Deportes_Copa_Oro_Mexico_vs_Cuba_Goles185/Hu_150709_Deportes_Copa_Oro_Mexico_vs_Cuba_Goles185.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *