Resumen de la jornada cinco de la Liga MX

Resumen de la jornada cinco de la Liga MX

El pasado fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en la liga MX.

En primera instancia, André-Pierre Gignac ya esta dando de qué hablar luego de que el ex del Olympique de Marseille metiese su primer hat-trick ante los Jaguares.

Por su parte, el América de Ignacio Ambriz empieza a lograr una constancia, luego de un arranque terrible. De esta forma, las Águilas llevan cuatro partidos invictos con 13 goles a favor y ninguno en contra.

Los Pumas volvieron a ganar este fin de semana después de la goliza que propinaron al Atlas. ¿Será que veremos una nueva etapa de gloria para los felinos igual a cuando Hugo Sánchez los guiara al bicampeonato como entrenador?

No obstante, algunas siguen siendo los mismos y Cruz Azul sigue siendo Cruz Azul, un equipo que, en las últimas dos décadas, se ha vuelto completamente mediocre y que esta semana perdió por primera vez contra Tijuana después de nueve partidos.

Asimismo, el equipo de Enrique “Ojitos” Meza, Monarcas de Morelia, encendió las alarmas. Dicha escuadra empezó las primeras tres jornadas sin perder, pero ya hilvanaron dos partidos con resultados negativos.

León puntea en la tabla general y su delantero Boselli encabeza la lista de goleadores con seis tantos en cinco partidos.

El actual campeón, Santos Laguna, es una pesadilla: perdió contra América y se encuentra en último lugar de la tabla, hecho que obligó a su entrenador, Pedro Caixinha a decir adiós.

En la porcentual, Chivas se encuentra en penúltimo lugar, peleando con Morelia y Dorados por no descender.

Fuente de la imagen: espn.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *