“Es el juego en equipo el que nos va a sacar adelante”: Jorge Arrazate

“Es el juego en equipo el que nos va a sacar adelante”: Jorge Arrazate

En amena charla con el periódico El Altavoz, Jorge Arrazate Espino, estudiante de primer semestre de diseño gráfico y pieza clave del equipo de basquetbol de la Universidad Anáhuac Mayab, contó al medio acerca de sus metas y gustos tanto dentro como fuera de la duela del deporte ráfaga.

Desde una temprana edad, Arrazate impresionó por sus cualidades para jugar este deporte como él mismo comentó: “empecé a entrenar a los diez años, todo fue porque un entrenador de educación física muy querido mío me dijo que tenía las cualidades y el físico para practicar este deporte y fue por eso que me incliné por el basquetbol”

Del mismo modo, al ser cuestionado acerca de cómo poder encontrar un equilibrio entre el deporte y el estudio, el alero de nuestra Casa de Estudios aseguró que uno y otro deben de ir de la mano. El hecho de tener una beca implica -dijo- una responsabilidad importante tanto académicamente como con el equipo.

Asimismo, se mostró muy agradecido con la Universidad Anáhuac Mayab y la oportunidad que le brindó de poder representar nuestros colores.

IMG_4752
Arrazate en un encuentro de los Leones

De igual manera, Arrazate Espino compartió al periódico la admiración por la estrella de la NBA, LeBron James, al cual calificó como una gran persona a la cual “no pueden parar” tanto fuera como dentro de la cancha.

Finalmente, el pre-seleccionado nacional hace unos años expresó que sus metas con el equipo son altas y que tiene claros objetivos tanto a corto como a largo plazo.

“Mis objetivos son ganar las ligas en las que estamos compitiendo en este momento, también la semana leones que es el próximo año, pero es uno de nuestros principales objetivos […], siento yo que el equipo está mejorando en su nivel de juego, nos ayuda mucho que todos nos llevamos muy bien, porque al fin y al cabo, es el juego en equipo el que nos va a sacar adelante», puntualizó. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *